Ortodoncista en San Pedro

¿Buscas a un ortodoncista en San Pedro? Soy especialista en ortodoncia, y estoy enfocada en abordar integralmente a cada uno de mis pacientes durante todo su tratamiento empleando técnicas y equipos de vanguardia que garanticen resultados efectivos.

Ortodoncista en San Pedro

¿Qué es la Ortodoncia?

La Ortodoncia es una rama de la Odontología que se ocupa del posicionamiento incorrecto de los dientes. Una persona puede tener una mordida excesiva, una mordida insuficiente, hacinamiento de los dientes, los dientes torcidos o una desalineación de la mandíbula, lo que podría causar problemas para comer o hablar. En tales casos, se recomiendan tratamientos de Ortodoncia para cambiar lentamente la posición de los dientes para que sean más rectos y más alineados. La Ortodoncia también se puede usar con fines cosméticos si la persona desea tener una mejor sonrisa.

Una persona puede nacer con maloclusión o una mordida desalineada, o puede contraerla con el tiempo a través de lesiones o hábitos, como chuparse el pulgar cuando era niño. Cualquiera que sea el problema, es importante tratarlo de inmediato. La maloclusión o una “mala mordida” pueden ser capaces de causarle problemas de salud bucal a largo plazo.

¿Cuáles son los beneficios de la Ortodoncia?

La Ortodoncia es importante porque los dientes desalineados o la colocación incorrecta pueden conducir a un mayor riesgo de caries y gingivitis. Una mordida inadecuada puede ocasionar que sienta una mayor inseguridad al momento de mostrar sus dientes, o incluso puede ser doloroso para usar hilo dental, lo cual conduce a una mala higiene bucal en esas regiones en particular, y por consecuente, puede afectar su salud bucal.

La Ortodoncia es un método de tratamiento efectivo que puede usarse para:

  • Cerrar espacios entre dientes.
  • Asegurar que sus dientes y mandíbula estén correctamente alineados.
  • Enderezar dientes torcidos.
  • Mejorar la función oral (como comer o hablar).
  • Reparar mordidas inadecuadas.

Agenda una cita para valoración e iniciar tu tratamiento.

Testimonios

Excelente atención, mucha gente muy amable y profesional. Usan muy bien la tecnología como apoyo en sus tratamientos para entregar muy buena calidad.
Carlos Ochoa
La atención es excelente, utiliza tecnología avanzada y de calidad. La Dra. Natalia ha sido muy atenta con el avance de mi ortodoncia y ha resuelto todas mis inquietudes. Muy contenta el trabajo y la atención por parte de la Dra.
Alexandra Zozaya
La clínica cuenta con excelentes instalaciones y mucha tecnología, acompañado de los mejores doctores. Siempre satisfecho en cada visita.
Eduardo Ruíz
La Dra. Natalia es muy profesional y esta muy preparada, resuelve tus dudas y te ayuda a sentirte confiado con los procesos, la recomiendo ampliamente.
Diana Carrazco
Atención muy profesional. Garantía calidad y precio. Altamente recomendable
Mirna Pastrana
Tuve muy buena experiencia con la Dra. Natalia! Es súper atenta y súper profesional! Recomendadísima!
Mtra. Daniela Aguirre
De todos los dentistas que me han tratado, la mejor.
Mariana Castañón
Doctora muy profesional, amable y sus instalaciones son de primer nivel.
José Rodríguez
Excelente atención diez de diez
Diego Villalpando

Ortodoncista en San Pedro

¿Buscas a un ortodoncista en San Pedro? Soy especialista en ortodoncia, y estoy enfocada en abordar integralmente a cada uno de mis pacientes durante todo su tratamiento empleando técnicas y equipos de vanguardia que garanticen resultados efectivos. Si estás buscando a un especialista en Ortodoncia en San Pedro, ¡Agenda una cita hoy mismo!

Ortodoncista en San Pedro

Dra. Natalia Denisse Gómez Servín

Egresé como Cirujano Dentista en la UANL y estudio la especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar en la Universidad AME. Me gusta mantenerme en actualización constante, por lo que participo en cursos y congresos del área de la ortodoncia a nivel nacional. También cuento con la certificación para el uso del sistema Invisalign.

  • Cédula Odontólogo: 9459879
  • Cédula Especialista: 12340442

Conoce nuestros casos de éxito

Es posible lograr resultados asombrosos con el correcto uso de técnicas de fuerza controlada y tecnología de vanguardia. Aquí es donde la funcionalidad y la estética van de la mano.

Caso 1

Disyunción palatina o expansión maxilar:
En este caso podemos observar como se hace una expansión del maxilar cuando este se encuentra colapsado y no nos da espacio para integrar a todos los dientes en el arco y quedan 1 o más fuera de lugar. Este procedimiento idealmente se realiza en pacientes, en su mayoría niños que aun están en crecimiento.

Caso 2

Mordida profunda y apiñamiento severo:
En estas fotos de avance de tratamiento con ortodoncia convencional (brackets tradicionales) podemos observar como inició la paciente con mordida profunda: cuando los dientes superiores cubren en su mayoría o totalidad a los dientes inferiores. En el avance se logran ver los dientes inferiores y una mejoría en su alineación.

Caso 3

Dientes incluidos:
En este caso tenemos un diente incluido (diente que por algún motivo no logro salir de la encía y se quedó atrapado) para su corrección primero se colocaron brackets y se alinearon dientes y se hizo mas espacio para poder bajar al diente incluido «atrapado en encía» una vez conseguido el espacio necesario para acomodarlo en boca, se hizo un trabajo multidisciplinario con ortodoncista y periodoncista quien hizo la cirugía para poder encontrar a ese diente dentro de la encía y poder colocar un accesorio que nos permitiría mes a mes ir bajando el diente hasta poder alinearlo con los demás.

Dirección

Zurit Dental Studio: Rio Guadalquivir 112 OTE. Col. Del Valle, C.P. 66220, San Pedro Garza García, N.L

Agenda una cita

Estoy a tu disposición, con mucho gusto atenderé tus dudas. Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas