Casos de éxito

Es posible lograr resultados asombrosos con el correcto uso de técnicas de fuerza controlada y tecnología de vanguardia. Aquí es donde la funcionalidad y la estética van de la mano.

Caso 1

Disyunción palatina o expansión maxilar:
En este caso podemos observar como se hace una expansión del maxilar cuando este se encuentra colapsado y no nos da espacio para integrar a todos los dientes en el arco y quedan 1 o más fuera de lugar. Este procedimiento idealmente se realiza en pacientes, en su mayoría niños que aun están en crecimiento.

Caso 2

Mordida profunda y apiñamiento severo:
En estas fotos de avance de tratamiento con ortodoncia convencional (brackets tradicionales) podemos observar como inició la paciente con mordida profunda: cuando los dientes superiores cubren en su mayoría o totalidad a los dientes inferiores. En el avance se logran ver los dientes inferiores y una mejoría en su alineación.

Caso 3

Dientes incluidos:
En este caso tenemos un diente incluido (diente que por algún motivo no logro salir de la encía y se quedó atrapado) para su corrección primero se colocaron brackets y se alinearon dientes y se hizo mas espacio para poder bajar al diente incluido «atrapado en encía» una vez conseguido el espacio necesario para acomodarlo en boca, se hizo un trabajo multidisciplinario con ortodoncista y periodoncista quien hizo la cirugía para poder encontrar a ese diente dentro de la encía y poder colocar un accesorio que nos permitiría mes a mes ir bajando el diente hasta poder alinearlo con los demás.

Agenda una cita

Estoy a tu disposición, con mucho gusto atenderé tus dudas.

 

 

812 192 7369