Ortodoncia invisible en Monterrey

Casos de éxito

Ortodoncia invisible en Monterrey

¿Buscas ortodoncia invisible en Monterrey? Soy especialista en ortodoncia, y estoy enfocada en abordar integralmente a cada uno de mis pacientes durante todo su tratamiento empleando técnicas y equipos de vanguardia que garanticen resultados efectivos.

¿Tienes dudas? Puedes pedir informes en el siguiente botón de contacto

Regala Sonrisas Perfectas – Ortodoncia invisible en Monterrey

Ortodoncia invisible en Monterrey

Ya que los alineadores invisibles se hacen a la medida, son mucho mejores para adultos o adolescentes, porque enderezar los dientes de un niño es más difícil, ya que continúan desarrollándose y sus bocas continúan creciendo. El especialista pensará en esto para programar el tratamiento correspondiente.

Y es que los alineadores de ortodoncia transparentes se usan por lo habitual para pacientes que tienen dientes leves o moderadamente apiñados o que tienen problemas menores de espaciado. Los pacientes que tienen problemas graves de apiñamiento o espaciamiento, o submordidas, sobremordidas o mordidas cruzadas graves, pueden necesitar un tratamiento más complejo

¿Cómo funciona?

Ya que tu ortodoncista haya elegido qué tratamiento usará para corregir la mordida, hará un plan y te lo compartirá.

En caso de que obtenga los alineadores transparentes, se le instalarán varias versiones que realizarán pequeños ajustes para mover los dientes durante el tiempo del tratamiento

Están hechos de plástico transparente o material acrílico y se ajustan bien sobre los dientes, pero se pueden quitar para comer, cepillar y usar hilo dental. Recibirá un nuevo alineador cada pocas semanas para continuar moviendo los dientes a la posición deseada.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada paciente y cada tratamiento es único. Hay necesidades diferentes entre cada persona, y ese tratamiento se basa en cuánto deben girarse o moverse los dientes.

Cuanto más lejos esté su mordida o más torcidos estén sus dientes, más tiempo tomará. El tratamiento suele durar entre 10 y 24 meses. Pero si usted es un adulto que tuvo frenillos de niño y sus dientes se movieron levemente a lo largo de los años, es posible que necesite alineadores de dientes invisibles durante tan solo 10 semanas.

Opciones de tratamiento para tu ortodoncia invisible

Alineadores dentales

Se trata de una alternativa a la ortodoncia tradicional (brackets) para las personas que buscan corregir su problema de ortodoncia. Sin embargo, no existe una sola manera de realizarlo, sino que va de la mano de un diagnóstico preciso y, a partir de ahí, elegir entre las diferentes alternativas la mejor opción para ti.

Los alineadores transparentes ejercen una presión suave en los dientes al tiempo que los reposicionan. Su avance tecnológico hizo que este tratamiento sea menos visible y uno de los principales sistemas que recomiendan los ortodoncistas para corregir problemas en los dientes.

Entre las principales ventajas de los alineadores invisibles están:

  • Movilidad
  • Visibilidad
  • Comodidad
  • Higiene

Invisalign

El tratamiento Invisalign® utiliza tecnología de imágenes por computadora en 3-D para representar el plan de tratamiento completo, desde la posición inicial hasta la posición final deseada a partir de la cual se producen una serie de “alineadores” personalizados. Cada alineador mueve los dientes de forma incremental y se usa durante aproximadamente dos semanas, luego se reemplaza por el siguiente de la serie hasta que se alcanza la posición final.

Los alineadores están hechos de plástico transparente y resistente de grado médico que es prácticamente invisible cuando se usa. Se parecen a las bandejas claras para blanquear los dientes, pero están hechas a medida para un mejor ajuste para alinear los dientes. Algunos ortodoncistas y dentistas se han referido a ellos como “lentes de contacto para dientes”.

Smartligner

Es una empresa 100% mexicana que, similar a lo que ofrece Invisalign, otorga un dispositivo de ortodoncia de alta tecnología para lograr una sonrisa ideal de una manera cómoda y discreta. Tendrás también una previsualización de cómo se hará tu tratamiento paso por paso, te olvidarás de los accidentes con los brackets tradicionales por alambres incómodos en las mejillas, brackets caídos, comida atorada o más. Los cambios se empiezan a notar desde los primeros meses.

Brackets invisibles

Hechos de zafiro, estos brackets son considerados «invisibles» porque son transparentes y bastante discretos, ya que transmiten el color del diente y no se percibe ningún aparato de ortodoncia.

El cristal de zafiro se adhiere mejor al diente que la porcelana o el plástico, por lo que es más difícil que un bracket se despegue o se caiga. También debes contemplar que su color no cambia con el tiempo, por lo que se mantendrá la apariencia transparente y se verá tu diente.

Especialista en ortodoncia invisible en Monterrey

Dra. Natalia Denisse Gómez Servín

Egresé como Cirujano Dentista en la UANL y estudio la especialidad en ortodoncia y ortopedia dentomaxilar en la Universidad AME. Me gusta mantenerme en actualización constante, por lo que participo en cursos y congresos del área de la ortodoncia a nivel nacional. También cuento con la certificación para el uso del sistema Invisalign.

  • Cédula Odontólogo: 9459879
  • Cédula Especialista: 12340442

Dirección – Ortodoncia invisible en Monterrey

Zurit Dental Studio: Rio Guadalquivir 112 OTE. Col. Del Valle, C.P. 66220, San Pedro Garza García, N.L

Capacitación en Invisalign y microtornillos en Ortodoncia

Invisalign en Monterrey - reconocimiento

Testimonios – Ortodoncia invisible en Monterrey

Agenda una cita para tu tratamiento de ortodoncia invisible en Monterrey

¿Tienes dudas? ¿Te interesa un tratamiento de ortodoncia invisible en Monterrey? Puedes pedir informes en el siguiente botón de contacto