Ortodoncia para niños en Monterrey

Ortodoncia para niños en Monterrey

¿Buscas a un especialista en Ortodoncia para niños en Monterrey? Soy especialista en Ortodoncia, y estoy enfocada en abordar integralmente a cada uno de mis pacientes durante todo su tratamiento empleando técnicas y equipos de vanguardia que garanticen resultados efectivos.

Si estás buscando a un especialista en Ortodoncia para niños en Monterrey, ¡Agenda una cita hoy mismo!

Conoce nuestros casos de éxito

Ortodoncia para niños en Monterrey

¿Qué es la Ortodoncia?

La Ortodoncia es una rama de la Odontología que se ocupa del posicionamiento incorrecto de los dientes. Una persona puede tener una mordida excesiva, una mordida insuficiente, hacinamiento de los dientes, los dientes torcidos o una desalineación de la mandíbula, lo que podría causar problemas para comer o hablar. En tales casos, se recomiendan tratamientos de Ortodoncia para cambiar lentamente la posición de los dientes para que sean más rectos y más alineados. La Ortodoncia también se puede usar con fines cosméticos si la persona desea tener una mejor sonrisa.

Una persona puede nacer con maloclusión o una mordida desalineada, o puede contraerla con el tiempo a través de lesiones o hábitos, como chuparse el pulgar cuando era niño. Cualquiera que sea el problema, es importante tratarlo de inmediato. La maloclusión o una “mala mordida” pueden ser capaces de causarle problemas de salud bucal a largo plazo.

¿Cuáles son los beneficios de la Ortodoncia?

La Ortodoncia es importante porque los dientes desalineados o la colocación incorrecta pueden conducir a un mayor riesgo de caries y gingivitis. Una mordida inadecuada puede ocasionar que sienta una mayor inseguridad al momento de mostrar sus dientes, o incluso puede ser doloroso para usar hilo dental, lo cual conduce a una mala higiene bucal en esas regiones en particular, y por consecuente, puede afectar su salud bucal.

La Ortodoncia es un método de tratamiento efectivo que puede usarse para:

  • Cerrar espacios entre dientes.
  • Asegurar que sus dientes y mandíbula estén correctamente alineados.
  • Enderezar dientes torcidos.
  • Mejorar la función oral (como comer o hablar).
  • Reparar mordidas inadecuadas.

Si buscas a una ortodoncista pediatra en Monterrey, u ortodoncia pediátrica en Monterrey, ¡Llámanos!

Ortodoncista para niños en Monterrey

Dra. Natalia Denisse Gómez Servín

Egresé como Cirujano Dentista en la UANL y estudio la especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar en la Universidad AME. Me gusta mantenerme en actualización constante, por lo que participo en cursos y congresos del área de la ortodoncia a nivel nacional. También cuento con la certificación para el uso del sistema Invisalign.

  • Cédula Odontólogo: 9459879
  • Cédula Especialista: 12340442

Dirección – Ortodoncista pediatra en San Pedro

Zurit Dental Studio: Rio Guadalquivir 112 OTE. Col. Del Valle, C.P. 66220, San Pedro Garza García, N.L

Testimonios – Ortodoncista para niños en Monterrey

Agenda una cita con nuestra ortodoncista pediatra en Monterrey

Estoy a tu disposición, con mucho gusto atenderé tus dudas.