Brackets estéticos en Monterrey

Brackets estéticos en Monterrey

¿Buscas aplicación de brackets estéticos en Monterrey? Soy especialista en ortodoncia, y estoy enfocada en abordar integralmente a cada uno de mis pacientes durante todo su tratamiento empleando técnicas y equipos de vanguardia que garanticen resultados efectivos.

Agenda una cita para valoración e iniciar tu tratamiento.

Conoce nuestros casos de éxito

Brackets estéticos en Monterrey

Aunque los alineadores transparentes también se usan para enderezar los dientes, se consideran aparatos estéticos debido a su apariencia atractiva. Los alineadores están hechos de plástico transparente y son imposibles de notar, lo que permite a las personas enderezar sus dientes sin sentirse avergonzados por sonreír, algo por lo que pasan muchas personas con frenos metálicos.

Los frenos linguales funcionan como los frenos de metal y los frenos de cerámica, pero también se consideran frenos estéticos en lugar de correctivos porque los frenos se instalan en la superficie interna de los dientes y no son visibles cuando sonríes.

Otras diferencias entre los frenos correctivos y los frenos estéticos incluyen:

  • Costo: Los brackets tradicionales son más rentables que los estéticos, que son más caros por los materiales con los que están hechos y porque no se notan cuando los tienes en la boca.
  • Limpieza: los aparatos ortopédicos estéticos, como los alineadores transparentes, son más fáciles de limpiar que los aparatos ortopédicos correctivos porque se pueden quitar, lo que le permite limpiarlos adecuadamente con facilidad; Los correctores requieren más tiempo de limpieza porque hay que quitar las partículas de comida que se atascan en los brackets y alambres.
  • Comer: Comer con brackets estéticos también es más fácil porque puedes comer lo que quieras ya que puedes quitártelos antes de comer para evitar que se te queden restos de comida; Los frenos correctivos requieren que evite ciertos alimentos para evitar daños a los frenos.

Aplicación de Brackets estéticos en Monterrey

Dra. Natalia Denisse Gómez Servín

Egresé como Cirujano Dentista en la UANL y estudio la especialidad en ortodoncia y ortopedia dentomaxilar en la Universidad AME. Me gusta mantenerme en actualización constante, por lo que participo en cursos y congresos del área de la ortodoncia a nivel nacional. También cuento con la certificación para el uso del sistema Invisalign.

  • Cédula Odontólogo: 9459879
  • Cédula Especialista: 12340442

Dirección

Zurit Dental Studio: Rio Guadalquivir 112 OTE. Col. Del Valle, C.P. 66220, San Pedro Garza García, N.L

Testimonios

Agenda una cita

Estoy a tu disposición, con mucho gusto atenderé tus dudas.