Brackets en Monterrey

Brackets en Monterrey

¿Buscas aplicación de brackets en Monterrey? Soy especialista en ortodoncia, y estoy enfocada en abordar integralmente a cada uno de mis pacientes durante todo su tratamiento empleando técnicas y equipos de vanguardia que garanticen resultados efectivos.

Agenda una cita para valoración e iniciar tu tratamiento.

Conoce nuestros casos de éxito

Brackets en Monterrey

Los brackets o «frenillos» son aparatos a base de alambre que los ortodoncistas utilizan para corregir los dientes o mandíbulas apiñados y desalineados. Muchas personas que necesitan aparatos dentales los obtienen durante los primeros años de la adolescencia, pero los adultos también pueden beneficiarse del uso de aparatos ortopédicos. El objetivo de los aparatos dentales es alinear correctamente los dientes y la mandíbula para producir una mordida uniforme y una sonrisa agradable.

Para correcciones menores, una opción es una serie de aparatos removibles personalizados llamados alineadores transparentes o «aparatos invisibles». Estos pueden tener una apariencia más aceptable para algunos adultos. Muchas personas necesitan aparatos de ortodoncia fijos para corregir adecuadamente sus problemas dentales.

Brackets metálicos tradicionales en Monterrey

Son ideales para corregir las separaciones, mordida cruzada, mordida abierta, sobremordida y apiñamiento, pero no son nada estéticos. Suelen elegirse cuando no se cuenta con mucho dinero, ya que su precio es muy económico. Lo interesante de ellos, es que es posible cambiar el color de ligas a la preferencia del paciente.

Brackets estéticos en Monterrey

Los brackets de zafiro (o estéticos) son exactamente iguales que los de metal. La única variación que existe es su capacidad para camuflarse con el color natural de tus dientes. Están hechos de cristal de zafiro, zafiro sintético o porcelana, y son completamente transparentes, por lo que pueden adoptar el color del diente natural, por lo que es probable que los busques como brackets de porcelana en Monterrey. Con gusto puedo ayudarte.

Brackets de autoligado en Monterrey

Conocida como la ortodoncia de autoligado, es aquel tipo de ortodoncia en donde no se utiliza ningún tipo de ligadura para unir los brackets al arco, sino que se realiza a través de unos clips autoligados, mismo que se encargarán de movilizar los dientes con la fuerza ejercida entre los arcos por la memoria elástica. Si llegas a buscar brackets de autoligado en Monterrey, ¡Ponte en contacto hoy!

Aplicación de Brackets en Monterrey

Dra. Natalia Denisse Gómez Servín

Egresé como Cirujano Dentista en la UANL y estudio la especialidad en ortodoncia y ortopedia dentomaxilar en la Universidad AME. Me gusta mantenerme en actualización constante, por lo que participo en cursos y congresos del área de la ortodoncia a nivel nacional. También cuento con la certificación para el uso del sistema Invisalign.

  • Cédula Odontólogo: 9459879
  • Cédula Especialista: 12340442

Dirección

Zurit Dental Studio: Rio Guadalquivir 112 OTE. Col. Del Valle, C.P. 66220, San Pedro Garza García, N.L

Testimonios

Agenda una cita

Estoy a tu disposición, con mucho gusto atenderé tus dudas.